Sobre Nosotros

NUESTRA EMPRESA

Llantas777.com es una empresa joven, creada bajo los más altos estándares de eficiencia y calidad, cuyo principal objetivo es brindar a nuestros clientes las mejores marcas de neumáticos, a los mejores precios, con la entrega en el menor tiempo posible, nos complementamos con el servicio de mantenimiento automotriz, tanto preventivo como correctivo, con garantía total, tanto en repuestos como en servicios.

El cumplimiento de los parámetros indicados nos ha convertido en la empresa de más alto crecimiento en los últimos 10 años.

El Equipo

Llantas777.com cuenta con un equipo humano de gran experiencia y alta capacitación, acorde a las nuevas tendencias del mercado, esto nos permite entregar todos nuestros productos y servicios de forma correcta y oportunamente, así también contamos con equipos tecnológicos de última generación, lo que nos permite realizar nuestro trabajo con estándares de excelencia, siempre pensando en cumplir con las más altas exigencias de nuestros distinguidos clientes a lo largo y ancho del territorio ecuatoriano.

Nuestros Clientes

Llantas777.com tiene una extensa cartera de clientes, desde grandes empresas (Mineras y Petroleras), medianas (Transporte y Comercialización) y consumidores finales, a quienes les damos la misma importancia, de ahí nuestro éxito y crecimiento.

Nuestros clientes han visto en Llantas777.com a su aliado estratégico, ya que han encontrado los mejores productos, a los mejores precios del mercado, cumpliendo con los tiempos de entrega conforme lo establecido, muchas ocasiones lo hacemos a través de nuestra propia flota.

Nuestros Proveedores

Llantas777.com mantiene relaciones comerciales con las principales Empresas Fabricantes de neumáticos en exterior, así como también con un extenso pero selecto grupo de Empresas, que como nosotros se dedican a la importación de productos de la línea automotriz, con quienes nos complementamos perfectamente en la cadena de abastecimientos, logrando la optimización en calidad y precios, para así poder ofrecerles a nuestros clientes toda la gama de partes, piezas, lubricantes y neumáticos en tiempos insuperables a nivel nacional.

Nuestros proveedores nacionales han confiado su línea de distribución directamente a Llantas777.com, ya que hemos demostrado transparencia, seriedad y sobre todo seguridad financiera, al cumplir con todos nuestros compromisos económicos en los tiempos acordados.